Empresa

Grupo Cecather®, con una experiencia en los mercados desde 1985, se dedica a distribuir, promocionar e instalar soluciones de climatización por Suelo radiante/ Folio radiante y ACS en España, Portugal y Marruecos. Contamos con instaladores propios y externos al Grupo. Gran variedad de productos y sistemas de calefacción radiante tanto para suelos, pared y techos. Todos nuestros productos están basados en la máxima calidad, estética, durabilidad y eficiencia energética. En esta larga andadura hemos realizado con nuestros sistema de calefacción por folio radiante, más de un millón de metros cuadrados (edificio de viviendas, unifamiliares, casas modulares, prefabricadas, centros sociales, iglesias, colegios, naves industriales, hoteles, etc.).

En la actualidad disponemos de diferentes tipos de láminas calefactoras “Cecather®” en función a sus diversas aplicaciones. Contamos para nuestros clientes con servicio de ingeniería propia para estudiar cualquier proyecto de acuerdo al CTE. Existen láminas indicadas para todo tipo de suelos, según las características de éstos, tanto si el sistema está previsto para emplear una calefacción por acumulación (Discriminación horaria) o por el contrario, se desea una respuesta inmediata del sistema (Calefacción directa). El Sistema directo es cada vez más demandado para reformas ya que apenas incrementas la altura del solado original.

Garantizamos nuestras instalaciones con 10 años. Nula posibilidad de averías. Posibilidad de activar a distancia. Buen aliado de las energías renovables ( Eólica, térmica y fotovoltáica).

“Empresa con Nº Registro 15024847 en Instalaciones Térmicas de Edificios”